1ª PROMOCIÓN MARKETING APLICADO A LA CONSULTA DISMAR QUIROSOMA

MARKETING APLICADO A LA CONSULTA DISMAR Y QUIROSOMA


Esta es la primera prmocion de ORIENTACIÓN LABORAL Y MARKETING PARA LA CONSULTA.

Quisiera felicitaros a todos por vuestro interes en esta formación basica sobre el mundo le la consulta y sus pormenores y agradecer vuestra atencion en lo que fue el segmento de ORIENTACION LABORAL.

GRACIAS A TODOS !!!!



Estos son lo primeros en ser la primera representación en formación en cuanto se refiere a la formación que ofrece QUIROSOMA ya que es la unica escuela que ofrece este tipo de servicion sin coste alguno para su alumnado.


nombres de lo primeros promocionados:
SONIA LUJAN, ALEIDA SANCHEZ, JONATHAN SPHON, JUAN MANUEL DIAZ,FERNANDO CARRASCOSA, ANA SARZOSA, AIDA CORTES, MERCEDES BUREN, JUAN JOSE MARTINEZ, LUIS PONCE, LIDIA GONZALEZ, VICENTE MIGUEL, JAVIER GARCIA, CAROLINA AMORIN, ARANZA COMPANI, AMALIA MANSUINO, ANTONI VTE. ARNAU, ROCIO NANCLARES, ANGEL MARTINEZ.


Aqui tenemos a D. Toni Bustos profesor y director de la escuela quirosoma, comentando algunas de la pequliaridades del mundo empresarial y la apuesta por la formacion continua como base para el desarrollo de vuestras actividades y asegurando así el futuro laboral o empresarial como propietarios de la consulta.





En la formación a quí D. David Soria..... asea este que suscribe comentado la importancia de la agilidad en una entrevista de trabajo cuando se supone que lo tenemos que dar todo y decir cosas que estimulen al empresario para poder optar al puesto de trabajo descartan así a los de mas candidatos de la selencción. ( prepararos las entrevistas que no cuesta nada).












Aquí comentamos el entorno de la consulta.
Debilidades y fortalezas, el entorno de nuestra consulta, atencion al cliente/paciente,
Es inportante tener claro que queremos de la consulta y como llegaremos al exito a traves de las decisiones que tomemos. siempre con dos premisas la primera ILUSIÓN la segunda unos NUMEROS QUE ILEN FINO. despues claro esta......A TRIUNFAR






espero que disfrutasesis de esta formacion en la que tengo que decir que me disculpeis si soy un bruto a la hora de exponer las cosas pero son realidades como pinos viejos en las que tenemos que poner mucha energia.
y daros las gracias por que en toda la mañana solo me dejasteis fumar 3 cigarrillos. jejeje
5 horas intensas y divertidas.














Bueno el mes que viene mas!!! y mejor
mas info sobre las clases a QUIROSOMA: srta IRENE o SARA
formador en marketing para la consulta y orientacion laboral.